marzo 21, 2019

Somos Gamer

Nacimos, crecimos y nos hemos desarrollado en la generación “Millennial” teniendo en nuestra mente objetivos que nos permitan explotar nuestro talento y demostrar de lo que somos capaces.

Marcar la diferencia en la actualidad es muy importante, el mundo cambia constantemente y es por eso que decidimos evolucionar con el creando este espacio dedicado a TI que eres un apasionado al mundo gamer.

Sin duda alguna tenemos la confianza que disfrutaras pasar tu tiempo con nosotros, proporcionándote los mejores productos gamers de manera rápida, sencilla y eficaz.

¿Estás listo para ser el nuevo GAMER MUNDIAL? 😎

Pero… ¿Qué es un gamer?

El gaming planet, es un extenso tema del cual podríamos hablar por horas y no terminar debido al crecimiento que ha tenido en los últimos cinco años, sin embargo en gamer-king queremos darte la información necesaria para que conozcas realmente que es un Gamer, que hace y por que es tan popular en la actualidad.

Básicamente un gamer es una persona apasionada por los videojuegos que vive la experiencia al máximo conociendo a detalle las diversas características de consolas, controles o mandos que utiliza, trucos y/o habilidades necesarias para completar cada juego de la forma correcta, llevando su conocimiento al siguiente nivel en el mundo del gaming online.

Sin embargo desde un punto de vista más especifico o profesional, los gamers son aquellos que obtienen ganancias económicas por jugar videojuegos ¡WUAU! ¡QUE DIVERTIDO!

Y si, puede sonar un poco extraño, ¿cómo alguien que juega videojuegos recibe dinero? Muy fácil, las empresas de entretenimiento invierten en campañas de publicidad para que los gamers, youtubers, influencers o cualquier otra persona del sector gaming, promocione sus productos a través de reseñas, gameplays o ventas de afiliados, por lo que reciben una comisión o un pago establecido.

Además los Youtube Gamers reciben dinero por parte de google gracias a las reproducciones y publicidad que aparecen en sus videos, por lo que ser un gamer hoy en día es una muy buena forma de obtener ingresos extras.


👉 TENEMOS LOS MEJORES GAMEPLAYS DE YOUTUBE 👈


Sin embargo este sector no es únicamente para profesionales, el gaming esta abierto a todas las personas amantes de los videojuegos. No importa de donde te conectes ya sea de tu smartphone, tableta, consola o pc, el disfrutar la experiencia del mundo de los videojuegos hace por automático que seas parte de esta comunidad que crece de manera rápida, llegando a más países y permitiéndonos estar conectados los unos a los otros.

Dos personas conectados al mundo gaming.
Gaming online

¡7 Características de un GAMER!

Son muchas las formas que podemos utilizar para describir a un gamer, pero te compartiremos siete características que para nosotros son una buena forma de expresarlo.

1.- Invierte su tiempo aprendiendo: Así es, un pro-player dedica su tiempo a desarrollar nuevas habilidades en diversos juegos y consolas para lograr sus objetivos sin llegar a la dependencia. Además, estudian las tendencias que existen en su país y el mundo acerca del gaming.

2.- Adquieren las mejores consolas: Aunque no implique tener las mejores y más novedosas consolas para adentrarte en este mundo, los jugadores más profesionales adquieren consolas especializadas para tener un rendimiento más óptimo a la hora de jugar.

3.- Juegan en muchas plataformas: Ya sea Twicth.tv o Gaming Youtube, los gamers transmiten sus partidas para enseñar, entretener o por pura diversión.

4.- Expanden sus tipos de juegos: Los gamers son conocidos por jugar diversos juegos para conocer y enseñar. También dan su opinión y muchas veces algunos gaming hacks.

5.- Se mantienen conectados con los medios digitales: Los gamers no solo juegan videojuegos, interactúan con su comunidad a través de redes sociales como publicaciones, videos cortos, o transmisiones en vivo haciendo que su reputación crezca de manera más rápida.

6.- Siguen las reglas: Aunque su trabajo no exija tanto como el de un empresario o CEO, estas personas están llenas de tareas y obligaciones que los hace ser disciplinadas y cumplir cada labor que tienen encomendada.

7.- Viven su vida real: Tal vez puedes pensar que la vida de los gamers se basa en jugar, jugar y jugar, pero no es así.

Un pro-player realmente vive su vida como cualquier otra persona, entendiendo que hay un mundo real, diferente y que no deben permanecer horas y horas conectados.

¡HEY!

¿Te gusta ver reseñas o gameplays de todo tipo de videojuegos? No te pierdas nuestra sección especializada en este tema.

👉 https://gamer-king.com/gaming-mundial/ 👈