mayo 3, 2019

Razer Blade 15 | El portátil gamer más pequeño del mundo

¿Te haz preguntado que se siente jugar videojuegos como un experto? o ¿Cómo es jugar en computadora profesional? Bueno, permite que Razer Blade 15 te de la experiencia que buscas.

Dale un giro de 360° a tu estilo. Deja atrás todas las consolas clásicas (Si es lo que quieres).

Una computadora portátil que no solo te hará ser el mejor gamer, sino que encontrará en ti habilidades jamás descubiertas y que estamos seguros disfrutaras de conocerlas.

Y si aun no conoces la Razer Blade 15, es momento de ponerte al tanto y enamorarte con esta laptop que esta fuera de lo común.

REVIEW RAZER BLADE 15

CONOCE A RAZER BLADE 15

Características Razer Blade 15
Características Razer Blade 15

Razor Blade 15 con Fornite

🔶UNBOXING 🔶

NOTA: VIDEO EN INGLES


¡NO TE QUEDES CON DUDAS!

Este portátil incluye dos nuevas modificaciones funcionales para que le saques el máximo provecho “Conectividad y un aumento en la capacidad de almacenamiento”

¿SABIAS QUE? PUEDES ENCONTRAR TODO LOS PRODUCTOS GAMER QUE NECESITAS CON TAN SOLO DARLE CLICK AL BOTÓN DE ABAJO.


Además una de las cosas que más agrada de este nuevo portátil es su diseño. Gracias a sus 15.6” pulgadas y 0,70 pulgadas de grosor, hace de esta la computadora gaming más pequeña del mundo, rompiendo los esquemas convencionales de los ordenadores gaming (robusta y pesadas) y adopta una apariencia más amigable gracias a su diseño ligero y actualizado. El chasis de este portátil fue fabricado en material de aluminio compacto CNC, y un espectacular acabado negro anodizado resistente a rayones.

Otro de los factores que impulsan a Razer Blade 15 a ser una de la favoritas del mercado esta asociada a la innovadora tecnología de vapor que ayuda a la ventilación y refrigeración para expulsar el calor interno que genera este portátil y lograr un rendimiento óptimo.

Razer Blade 15 color negro. Elegancia y sencillez.
Razer Blade 15 color negro. Elegancia y sencillez.

Diseños increíbles con Razer Blade 15
Diseños increíbles con Razer Blade 15

El Cofundador y CEO de Razer, Min-Liang señalo que “El galardonado Razer Blade 15 es un dispositivo ideal para los últimos procesadores gráficos NVIDIA Turing, hasta la GeForce RTX 2080, permitiendo a los jugadores llevar sus experiencias visuales a nuevos niveles, Además hizo mención de lo siguiente Las imágenes fluidas y realistas se muestran en la amplia pantalla Full HD de 15.6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz, y el diseño compacto Max-Q que hace que el portátil sea perfecto para los jugadores que estén en movimiento fuera del hogar o la oficina.


Review Razer Blade 15

¿TE GUSTAN LOS GAMEPLAYS?

¿Eres de las personas que ve gameplays para conocer trucos, lugares secretos o solo por diversión?

TE RECOMENDAMOS NUESTRA SECCIÓN DE RESEÑAS, GAMEPLAYS Y NUEVOS LANZAMIENTOS DE VIDEOJUEGOS.

▶️  SIGUE ESTE ENLACE PARA MÁS INFORMACIÓN ◀️

Fornite con RAZER BLADE 15

ES TU MOMENTO DE JUGAR COMO UN PROFESIONAL

Es momento de que des ese paso importante en tu vida gamer. Ha llegado la hora en que DEBES convertirte en todo un profesional y demostrar tus habilidades, no importa el juego, sino el talento que posees. Demuestra que este mundo ha revolucionado para tener siempre beneficios que te hagan ser el mejor día a día. No pierdas la oportunidad de conseguir la nueva Razer Blade 15 y sácale el máximo provecho a tus días, tardes o noches.

✅  DALE CLICK AL ENLACE Y COMPRA HOY MISMO LA RAZER BLADE 15 ✅ 


Razer Blade 15. Practicidad en tus manos.
Razer Blade 15. Practicidad en tus manos.